21.3.10

En estos momentos me da miedo pero también felicidad pensar en los conciertos de mis ídolos. Digo miedo por el hecho de no poder ir, todo está más caro que nunca y yo no soy hija de Fort que puedo conseguirlo facil si quiero -.- está todo caro, y más que las entradas de los Jonas el año pasado ya eran caras, no me quiero ni imaginar este año. Me da terror el pensar que no los voy a poder ver, y MENOS si no vienen Demi y Jonas juntos, ir a verlos por separado es emocionante, demasiado diría. 
A ver, pensemos en que las entradas no están caras, pensemos en que consigo algo más de plata, ahora... mi papá me dejará ir? :/ , mi mamá no tiene drama, pero mi papá nosé pero no los quiere, no los puede ni ver en mis posters. No entiendo que les hicieron los Jonas al mundo?:| son más buenos. le voy a mostrar a mi papá lo que le dijo un padre a una hija, y le voy a cerrar la boca, va a ver.(? MI PAPÁ ME TIENE QUE DEJAR IR.
Ok, ahora imaginemos de que mi papá me deja ir, las entradas no están caras, y consigo entradas buenas. SOY FELIZ. Nada mejor que ir al concierto de tus mayores ídolos, cantar junto a ellos, respirar el mismo aire, estár en first row y que tus ídolos te miren, y sepán que existis. Es lo mejor que le puede pasar a una fan :') 
I don't lose the hopes

No hay comentarios:

Publicar un comentario