18.3.10

Acabo de terminar la novela que desde el año pasado que sigo y que la amé. también acabo de terminar de llorar, sí , ya se que es una novela pero me metí tanto en esa novela que no lo puedo ni yo creer. Adoro a la chica que hizo esa novela, siempre pensé que cuando ella termina sus novelas tiene la frase justa para todo, siempre te dice que hay que seguir adelante, que no te rindas. Sin duda esa chica tiene el don para hacer ese tipo de novelas. Amé 'memorias de un extraño' , hermosa novela, única.

“Cuando se construyen sueños que se hacen realidad, hay que seguir soñando. El amor, la ilusión y los sueños, son algunos de los elementos más necesarios para nuestra alma"
Milagros - @letsflyjoseph

aclaro que no me acuerdo del apellido por eso puse el twitter :P , Mili grosaaaaaaaa ♥
ok, admito que me suelo dejar llevar con las novelas, pero me encanta dejar llevar mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario