8.2.10


Ver tus ojos, tu sonrisa y escuhar tu voz es la combinación perfecta para tranquilizarme, para sentirme bien. Tus ojos tienen algo especial, porque siempre cuando veo una foto tuya lo primero que me quedo mirando por varios minutos son tus ojos, son tan cautivadores, podría decir que tus ojos me dan paz, tus hermosos ojos junto a tu voz tan varonil, pero a la vez tan dulce y tierna me hace sentir tan bien, tan feliz. Y cuando veo esa hermosa y perfecta sonrisa tan natural, no te puedo explicar lo que siento, simplemente tu sonrisa es la mía, es decir, cuando te veo así tan alegre, es imposible no sonreir, me contagías tu sonrisa, tu felicidad, tu alegría. Me haces sentir demasiado bien.
Decirte te amo, es sólo una parte de lo que siento por vos, ojalá existiera una palabra que represente exactamente lo que te amo.

Vos no formás parte de mi vida, porque vos sos mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario