21.2.10

Quien diría que hace 9 meses cumplí mi sueño, que tube la oportunidad de verlos, de sentirlos, de tener la experiencia de vivir lo que estube mirando tanto tiempo por videos. Poder decir 'fui a un concierto de los Jonas Brothers y Demi Lovato' es algo que me da tanto orgullo, me siento muy afortunada con el sólo hecho de pensar que yo fui una de las tantas que estubieron ahí, esperandolos con tantas ansias, con tanta euforia, para poder vivir ese concierto inolvidable para muchas, y para ellos. No es por alardear pero me hace sentir muy bien ser Argentina y escucharlos a ellos diciendo que Argentina fue su mayor concierto, que amaron Argentina, que EXTRAÑAN ARGENTINA, es increíble, nunca pensé que podían llegar a apreciar este país de esa forma. En fin, sólo me queda decir GRACIAS POR ESE MARAVILLOSO CONCIERTO QUE ME HIZO SENTIR TAN VIVA. Gracias. Los amo. Los extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario