26.2.10

Me tienen cansada todos. No sè porque odian tanto a Justin Bieber, la verdad que nosè que fuè lo que les hizo que estàn todos 'lo odio, lo odio' lo odian sin razon alguna, podès decir que no te gustan sus canciones y fuè pero no que lo odias sin un motivo cuestionable! Hay otra cosa que me molesta y es que digan que las fans de los Jonas Brothers lo abandonaron por èl! WTF? Nada que ver, bueno en sì yo no me considero fan de Bieber pero lo aprecio, y conosco a muchìsima gente que fuè, es y sè que va a seguir siendo fan de los Jonas y tambièn ahora es fan de Bieber y cual hay? No porque lo idolatre al pedejo♥ quiere decir que abandone a los Jonas! Es lo mismo que nosè...por ejemplo Demi y Sel (por dar un ejemplo) hay infinidades de personas que idolatran por igual a ellas dos, o nosè tal vez a una màs que la otra, pero las aman igual a las dos! Al igual que se discute con el JB, OBVIO que ese JB siempre fuè y va a ser de Jonas Brothers, pero onda que Justin no dijo 'bueno ahora yo soy JB' onnnnnnnda! dàah,nosè porque se la agarran con el pendejo!. Todo el mundo sabe que JB significa nada mas que Jonas Brothers, para Shastin(? decis 'JBieber' o 'JustinB' y fuèe. :P . Yo los amo a los cuatro, no digo que por igual, porque miento sino, pero los amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario