7.2.10

La historia se repite...eso espero. ¿A que me refiero? me refiero a que Nick dijo que iva a ver otro world tour (me voy a morir) y a que mi mamá hace una hora más o menos me dijo éste año se iva complicar ir al concierto, me voy a pegar un tiro, cortarme las venas, todo!¿porque? porque me dijieron que se gasta mucho para ir a un concierto y más que tengo que gastar en pasajes y eso, y porque mis papas tienen que ahorrar para mi viaje de egresados el año que viene, a mi sinceramente me resbala irme de viaje de egresados pero ellos quieren que valla que disfrute bariloche, me cago en bariloche prefiero seguir ahorrando e irme sola a Estados Unidos que ESE es el lugar donde quiero ir, no Bariloche, me re contra cago en irme a Bariloche, prefiero irme el año que viene a Disney! ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL AÑO PASADO, EN ÉSTAS ÉPOCAS ME DEPRIMIA PORQUE SEGUN MIS PAPÁS NO IVA A IR, COSA QUE DESPUES CAMBIO Y TERMINÉ LLENDO, ESPERO QUE ESTE AÑO PASE EXACTAMENTE LO MISMO. NO ES DE CAPRICHO QUE QUIERO IR A VERLOS, ES PORQUE LOS AMO Y NECESITO VERLOS :'(

1 comentario:

  1. vi tu twitt, i entre. i dsp de babearme masomenos una hora e inundar mi teclado con tu fondo leí.♥
    i sabes q me paso igual??
    yo estoi en 4too.. mejor dichjo voi a empezar 5to.. i .. a mi tmb me chupa 3 huevos el viaje de egresados? estaremos locas?? saa. pero q me importa. yo le dije a mi mama.. mama: me quiero ir a USA , sale mas o menos lo mismo pero me haces mas feliz, por favor:( pero no se pudo.. por q ? por q mi hermana eligio hacer fiesta de 15 años.. pero buen..
    YO SE- q nuestros ahorros i sobre todo nuestras GANAS van a hacer q algun dia(espero q cercano( nos vayamos solas a usa.. sisisis i leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesto chau complicaciones. chau todo. en fin
    me encanto tu blog(:
    cuidate agus=D

    ResponderEliminar