17.2.10

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ!Gracias por todo papá, por más que me vivas diciendo que me deje de joder con JB, que yo me tenga que aguantar que los insultes (que en verdad lo haces para que yo me enoje, te gusta verme enojada eh¬¬) Por más que te enojes porque te digo una cosa y despues termino haciendo otra cosa(A), porque en el mes que estaba la porci no me dejabas ni salir a la calle :| y me tube que aguantar aburrime como las mejores en mi casa -.- . Por dejarme cumplir mi sueño, y hacerme tan feliz ese día, me acuerdo que estaba con mi cuaderno J (haciendo collages:p) y viniste vos y dijiste 'bueno, vas a ir a ver a los Jonas, pero organiza todo ya, como vas a ir, a donde, en que parte' fui tan feliz, que por poco te tiro de la silla :D ajja. Gracias por todo papá. te amo y muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario