5.2.10



Felices 16 mejor amiga- Como que estube tres días en tu casa y culpa tuya me dejaste sin neuronas, contagias tu pelotudés(? jaja no, mentira.
Pero espero que la hayas pasado genial en tu cumpleaños número 16(? (claro, estaba yo viste xp).
Por más que te vivas enojado por estúpideces (sí, son estúpideces), te vivas enfermando y culpa tuya se suspende todo xp, por más que vos te desesperes porque yo no entiendo lo que me explicas de matemáticas (me encantaria dejaras de hacer eso¬¬ já), por más que a una foto de joe le hallas puesto 'queeee lindoooo baba' (no me olvido más xp), por más que me aturdas con tus cantos(?por más de todo eso te digo, gracias porque siempre estubiste ahí para mí, y yo siempre estube para vos, o al menos eso intente hacer, y te digo perdon sí alguna vez te falle en algo. te amo, te amo mejor mejor amiga.
Sweet sixteen

No hay comentarios:

Publicar un comentario