14.2.10

Dream

Estaba haciendo la fila para entrar a un concierto para poder ver por segunda vez a mis ídolos. Al comienzo de la fila estaba ella firmando autógrafos, todavía no entendí porque, pero tenía un cartel que decía 'firmo autógrafos, si quieres has un donativo' :| . Todas tenían su autógrafo y dejaban algo de dinero (nunca voy a entender porque, nunca) , llegó mi turno y le dije todo lo que la amaba, toda mi admiracion y respeto a ella, pero tambien le habia dicho de que no habia llevado absolutamente nada de plata para donar, asi que le dije que dejaba mi anillo y ella decia 'no como vas a dejar un anillo'
A: sí lo quiero dejar Demi.
D: bueno esta bien, pero tomá este anillo por mi parte
WTF!?, Demi Lovato, mi ídola, me estaba dando uno de sus anillos,sólo porque yo deje el mio?:| .  Raro lo sé, pero fué lindo 'vivirlo', y también era lindo el anillo:') . Después seguí mi camino y entré el lugar donde se iba a hacer el concierto, era la tarde, y ellos estaban haciendo el sound check. Y yo estaba en un palco demasiado cerca de ellos, estaba con mis amigas, en un momento veo que Joe me mira, sí sí, Joe me miro, en ese momento como una tremenda boba lo salude con la mano :| me sentí tan estupida , lo más lindo es que Joe me vio y sonrió. Y hay termino todo. Odio que mis sueños se corten .
Los sueños más raros los tengo en la casa de mi amiga :|

No hay comentarios:

Publicar un comentario