31.1.10

Todo bien, son amigos, no? sí, amigos, al menos eso espero. Sí, tengo puesto en mi cabeza de es tu vida, no tengo porque meterme,enojarme, tenés vida! Sí, siendo sincera me gusta que se hallan arreglado,(días antes habia dicho 'porque concha siguen peleados, pasaron como dos años gente!) onda que esten peleados ni daba, tienen la edad suficiente como para saber perdonar, y no ser rencorosos, no? Ahora, admito que no quiero que vuelvan a lo de antes, si, me contradigo, lo sé. si llegan a volver, nosé si decir que voy a 'odiar'a Taylor, porque ya la odié, y ahora no más, no voy a decir que la amo, porque miento, pero no la amo ni la odio, la aprecio. prefiero que sean amigos y nada más, igual creo, no, no creo, ya es un hecho, PREFIERO JAYLOR más que a cualquier otra :|(de con las que salió) y bueno Jemi, ahora y siempre <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario