22.1.10

No entiendo Joseph, no entiendo, decìs que amas a tus fans y no sos capaz de responder un puto reply? no pido ser yo, aunque no miento, me encantarìa, pero nosè por lo menos respondele a alguien, vos no entendès que a mi me hace sufrir esto, sì, porque yo puedo estar expresandote lo que siento por vos y yo nosè si lo lees o que haces!? Sì, entiendo que no es tu obligacion responder porque vos te hiciste ese twitter, nosè con otro fin, pero CONTESTA A ALGUNA FAN. No pido màs que eso.
Hoy por tu culpa me largue a llorar, imaginate escuchaba superstar, bajaba tus fotos, te escribia en twitter ES DEMASIADO, no puedo vivir asi, sabiendo que vos no tenès la màs mìnima idea de quien soy, sabiendo que no me vas a responder nunca un reply porque yo definitivamente tengo demasiada suerte eh. Hay veces que me pongo a pensar de que en el hipotètico caso de que yo tenga suerte y cuando vuelvas a Argentina pueda decirte todo lo que yo te amo, del orgullo que tengo de ser tu fan de amarte de la manera que lo hago, de lo que seria capaz de hacer por vos, de lo que yo siento cuando veo tus ojos color avellana, de lo feliz que me hace verte sonreir, que tu sonrisa es la mia, que sos el UNICO que puede hacerme sentir bien, es ahì cuando yo caigo a tierra y digo 'esto ya lo sabe,muchisimas fans se lo habràn dicho' y eso es lo que sigue destrozandome ser 'otra fan màs' , pero es lo que me toca, no? vivir toda mi vida siendo tu fan,y decir en silencio todo lo que significas para mi y vos vivir escuchando a cientos de chicas diciendote que te aman.
te amo màs que a mi vida y eso nunca lo vas a entender !

No hay comentarios:

Publicar un comentario