1.2.10

Me arrepiento tanto por haber odiado a una persona que no conocía, que pensaba que era lo contrario a lo que yo tenia en mente. Hace más de algunas semanas me puse a pensar que era tremenda idiota (yo, claro) ¿por qué no quererla? ¿por qué no pasar a tener otra ídola más, no? (bueno, eso en verdad nosé si pasará, capaz que sí, pero dudo mucho que este año) ¿por qué? sólo porque salió con uno de mis ídolos, bah es más que eso, es mi amor platónico, mi mundo. Volviendo al tema, me decidí por no odiarla más, aprender a quererla, a admirarla por la increíble voz que tiene, por la manera en que escribe su vida en canciones, esas canciones que uno las escucha y se relaciona con tu vida con lo que una esta viviendo o vivió, por la buena persona que me dí cuenta que es, lo exelente compositora que es. Y hoy fué el día que definitivamente me di cuenta, hoy, viendo Grammy's Awards, y el especial de los Jonas en E! Yo odiandola, insultandola como las mejores y sin pensar, sin pensar que tiene sentimientos!, todos lo tenemos, y que cuando cortó con él sufrió y por lo que pude observar, bastante, ver la cara de tristeza que puso, definitivamente me impacto, nosé, me hizo reflexionar, me hizo sentir que no tenia sentimientos, me hizo sentir lo suficientemente egoísta. Me sentía egoísta porque pense en mi felicidad(en esa época), dije 'sssssi cortaron' y uno cuando dice eso no piensa que TENIAN UNA RELACION, tienen sentimientos se amaban . esa es la razón del porque me sentia así, aveces hay que ponerse en lugar del otro, pensar que ellos son famosos tienen vida, no por eso se tiene que privar de algo, no?
En fin, al punto donde quiero llegar es que aprendí a no odiarla, sino al contrario, a quererla , no digo que la amo, que es mi ídola, que por ella daria mi vida, no porque sino mentiría, aunque por ahí, quien te dice, podría terminar siendo mi segunda ídola.
Sé que esto no lo leería, pero lo quiero decir Swift te felicito porque te ganaste no un grammy, sino que TRES grammys, es genial, éste es el gran comienzo de una gran carrera por delante. Te aprecio pati y te deseo lo mejor para este 2010, todo el éxito (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario