16.1.10

Joe, yo no te puedo explicar todo el orgullo que me dàs.
"Yo puedo llegar allá o este martes o, como, en dos o tres semanas a partir de ahora. No puedo prometer que voy a ir, pero voy a intentarlo", insistió. "Realmente quiero ser capaz de apoyar en todo lo que pueda, yo iba a ir a Haití antes, para hacer un trabajo similar allí. Pero ahora es obviamente una cosa totalmente diferente y mi corazón está con las personas allí y las familias y todo"
Con la sinceridad de su voz, Joe envió un mensaje especial a la zona de conflicto del mundo y sus habitantes. "Rezo por que todos estén bien, y voy a tratar de hacer todo lo posible por llegar allí" 
Creo que ya lo dije en otra ocasiòn, pero lo quiero repetir, sos lo mejor, te admiro tanto por que vos siendo asi..tan loquito, tenès los pies en la tierra, tenès un corazòn enorme, un corazòn tan generoso y eso es algo que me encanta y mucho en vos, y no solo que vos y tus hermanos ya mandaron un cheque sino que vos queres ir a Haitì para ayudar a esa gente que desafortunadamente se quedaron sin viviendas. Te admiro y amo mucho, y voy a hacer lo posible para intentar al menos mandar algo para aquellas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario