23.1.10

FELICES 15 GEMELÌ. aaaw ya tenès 15 años geme, tenemos la misma edad my jonas, le llevamos 5 años a joseph ;) no hablemos de èl porque onda como que estamos enojadas con èl ¬. Geme te deseo lo mejor en este dìa y que la pases genial con tu familia, amigos y que te den lo que quieras (tiene doble sentido espero que lo entiendas JJ). aaaw me acuerdo cuando la primera vez que te llame por telefono fuè cuando estaba dentro del estadio que nos hizo feliz creo que te llamè en el intervalo de demi  aww y cuando te conocì exactamente el 7 de junio (tengo los mjs de rosario), y lo màs lindo cuando termino la peli de los Jonas 3D vos me llamaste a mi celu y TE TENIA AL LADO MIO ajaja fue muy comico toda la pelicula serca de vos y ni idea nosotras ajajaj. y despues bueno ya empezabamos a juntarnos en el shopping a ver peliculas, entre ellas la mas reciente new moon, por favor cada acotacion deciamos, con nuestras risas nose como no nos sacaron xp 'tengo las manos heladas ', 'ponelas aca' nono, me acuerdo de eso y me muero, lo que dije fue culpa de Taylor, el aparece sin remera en la pelicula y yo soy la que tengo que verlo en pantalla gigante claro. En fin, te digo que en todo este tiempo aprendi a quererte y muchisimo sos una gran amiga Agustina .
tu gemeli (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario