16.12.09

Que tienes tu, si me miras se me acaban las palabras y tus ojos me arrebatan y me pierdo con tu
amor
haciendo trizas lo que queda de distancia y me llenas de ternura y emocion el corazon. Que
tienes tu que
has tatuado en mi alma tu sonrisa que te acercas a mi vida y cada cosa se ilumina.
Que has terminado
con mis noches tan vacias y me haces tan feliz si tu estas cerca de mi.Que
tienes tu,que inquietas
mis sentidos, que vuelas en mi alma,que animas mi ilusion cada vez mas.
Que tienes tu,que puedo dar mi
vida tan solo con un beso que calme esta pasion, que tienes tu,
que estas despues de irte y aun puedo
sentirte tan cerca de mi amor. Que tienes tu que te miro
y somos dos que estan a solas y no siento ni las
hojas agitarse alrededor solo tu boca que empezo
a escribir mi historia con un beso simplemente me ha
robado el corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario