5.12.09

Hay veces que no caigo de que tube la oportunidad de verlos, pero hay veces que digo 'no puede ser, yo fuí una de las 50.000 personas que estubo ahi' Ver ese concierto en disney, o en you tube, o en donde sea, me provoca sentimientos muy raros, porque puedo pasar de estar feliz porque los ví a estar triste porque ya pasó más de medio año, y los extraño, puedo estar llorando de felicidad, de emocion, de orgullo de tener los idolos que tengo , a estar llorando porque los sigo extrañando. Es un sentimiento que no para; y todos los meses se repite.
Nunca me voy a olvidar de lo que sentí estando ahi, en River Plate, en el concierto, parada arriba de la silla, gritando como nunca antes en mi vida, llorando como nunca pensé que lo haría, viendo a esas cuatro personas que pensé que jamás conocería, o que si las conocía iban a pasar un poco más de años, nunca me voy a olvidar de que cantamos al unisono las canciones, pero no que las cante porque las escuchaba por cds, NO, las cantamos en vivo, todos juntos, nunca me voy a olvidar de como vibro River cuando apenas aparecieron o cuando pasaban las propagandas de la serie de ellos y de ella, no me puedo olvidar de la cara de sorprendido de uno de mis idolos cuando vio que nos sabiamos a la perfección una de las canciones que hacía menos de una semana se había estrenado, no me puedo olvidar de las sonrisas hermosas de estas cuatro personas, no me olvido cuando hicieron esas piruetas, esos giros con la guitarra, esos bailes que sólo uno de ellos hace en una cancion en específico , no me olvido cuando uno de ellos se trepó al escenario, es un peligro ese chico. Cuando el chico morocho, el mediano de los hermanos la mayoria de veces decia 'Gracias' pero no le salía a la perfección decía más o menos como un 'Greshies', jajaj sí, era cómico, pero tambien eso hacía que yo muriera de amor. IMPOSIBLE olvidarme cuando uno de ellos se emociono, casi hasta llorar en una cancion que él compuso debido a una enfermedad que posee, y por eso nosotras empezamos a gritar repetidas veces el nombre de él 'NICK, NICK, NICK, NICK...' hasta que él tomo toda esa energia, ese apoyo que nosotras le dimos para que logre terminar esa canción. Tampoco me olvido cuando ellos, cantaron una hermosa y tierna cancion, con la camiseta de la Selección, y menos me olvido cuando cantaron esa cancion, que se llama 'When you look me in the eyes' uno de ellos tocando el piano, otro tocando la guitarra y el otro chico arriba del piano flameando la bandera de mi pais, de Argentina. No me olvido de esa chica, esa chica que vino a dar todo de si, para dar un concierto espectacular, esa chica que tiene un hermosa sonrisa, no me olvido cuando dijo que no podia esperar a volver a Argentina, jamás me podria olvidar cuando cantó 'This is me' en español (lo que soy) y en su idioma, eso fue algo que nunca me lo espere que ella cante en mi idioma, es algo que no creía.
Nunca me olvido de ese día, porque sin duda fué el mejor dia de mi vida, fue INOLVIDABLE. Y es por eso que les digo Gracias, muchisimas gracias, por hacer que ese 21 de mayo de 2009 sea, un dia inolvidable para sus fans. Los amo IDOLOS mios!

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaagus, nono. Te juro que iba leyendo y me acordaba de todo y aaaai. Fue INOLVIDABLE, el MMMEJOR dìa de mi vida lejos :')
    love you so much Agustinita (? qqquiero hablar mucho mucho mucho con vos hooy ehh :)

    ResponderEliminar