22.12.09

Calificate como Jonatica del 1 al 10: 10

-¿Cómo tomaste la decision de Kev de casarse?: Muy Bien. Me cae muy bien Dani, siento que lo va a ser muy feliz a Kevunch ♥


-¿Te gusta el nuevo corte de Joe?: Divino, seamos sinceros, le queda todo lindo! --wacho, tan bien le va a quedar bien todo¬ --

-¿Te gusta el nuevo estilo de usar vinchas de Nick?: Me encanta

-¿Fuiste al concierto el 21.5?: AAAAAAAA SÍIIÍ ♥ FUI FELIZ ESE DÍA , MUY FELIZ !

-¿Crees que ir a un concierto sube tu fanatismo?: Para mí, sí

-¿Amas a los 3?: A los cuatroooooooo!

-¿Tenes todos sus CDs: Me falta el Its about time :/

-¿Te dolió ver a Joe llorar?: Muy mal me hizo :S, si él esta mal, yo estoy peor

-¿Te gustaría verlo salir con Demi Lovato?: Aaaaaaw sisisisis ♥ sería una persona feliz feliz, amo la pareja que hacen.

-¿Te sabés todo de ellos?: Sé lo que se sabe (? ,

¿Tu canción preferida?: si tengo que elegir una sola, seria still in love with you, la amo. Pero hay muchisimas más que me encantan.


-¿Qué album preferis?: Jonas Brothers & Lines vines and trying times.

-¿Sos de las que no paras de escucharlos?: Escucho distitos intérpretes, pero un día sin escucharlos, no puedo!

-¿Los estas escuchando ahora?: la musica que pasan en la tele, de botineras (? :

-¿Qué pensas de las chicas que se creen fans pero que no quieren a Kevin?: QUE NO SON FANS! HDPS, LAS ODIO, NO PUEDEN SER TAN IMBÉSILES, NO SE DAN CUENTA QUE SIN KEV, NO HAY JB, NO SERÍA LO MISMO. LO UNICO QUE SE FIJAN ES EN EL ASPECTO EXTERNO, Y ENCIMA SE FIJAN MAL, ESTUPIDAS: KEVIN JONAS , ES DIVINO TANTO FUERA COMO POR DENTRO!


-¿Te gusta la idea de que Nick se lanze como solista?: Al principio lo acepte, despues no, y despues lo volvi a aceptar, y me encanto.Osea no se si decirte que no lo aceptaba, pero era pqe tenia miedo que se separen, pero ya está. ya dijieron que ivan a seguir JB ♥


-¿Sos sencible con respecto a ellos?: Mucho

-¿Qué les deserías para sus futuros?: Que les deseo lo mejor, que tengan EL exito en todo lo que hagan porque son personas que se lo re merecen!

-¿Serían buenos padres?: Demasiado, porque son excelentes personas y muy familieros!

-¿Qué es exactamente lo que sentis cuando los ves sufrir?: Que quisiera estar ahi con ellos, para abrazarlos y consolarlos, y tambien me encantaría matar a la persona que lo halla sentir mal, Gatobelle, te odio , que nunca te encuentre en la calle, todavia no tengo decidido que te hago, pero una maldad, seguro.

-¿Fuiste a un M&G alguna vez?: desafortunadamente, no :(, pero el año que viene, cuando me una al TJ ♥ si, oh yeah!


-¿Qué pensas de la pelea entre Jonaticas vs. Tokitas?:Nada, osea siento que ya fué, yo no me voy a meter más, no voy a insultar a la otra banda (yo los insultaba, pqe las tokitas lo hacian con los Jonas, quedó mal eso, hablo de que insultaban a los Jonas) aparte es algo que no creo que a mis idolos le gustase :/


-¿Te tenés fé en que vas a ser una fan por siempre?: SI!

-¿Alguna vez te enojaste por algo con ellos?: con Kev y Nick no, con Joe si : (cuando se emborracho, me enojé, no te jodo u.u ) pero me desenoje , no puedo estar enojada con él.

-Tu lado de fanatismo ¿por qué lado llega?: Por las canciones, las letras, porque son excelentes personas y creo que personas como ellos no hay. Son lo mejor ! Los amo los amo


-Suponete que estee leyendo una no fan o una que estee 'sobre la línea', ¿qué le dirias?: nosé.


-¿Lloras con Nick siempre en ALBL?: Nosé si llorar llorar, pero me entristece y mucho, pero el 21 de mayo sí lloré. Fue el unico momento en que no me movi, no grite (sólo grite NICK NICK NICK NICK), me quede mirandolo no más, y cantando en silencio.

-¿Y lloraste con Joe en I Gotta Find You?: No, no lloro con esa cancion, sino que me encanta. Pero el 21 sí llore,

-¿Por qué crees que Kevin es el que siempre esta sonríendo y 'en movimiento'?:Es el que más se entuciasmaaaa, ♥ en el esenario es el que, sin duda, le pone más onda en el esenario


-¿Te gustaría que Nick vuelva con Miley?: No :/ Sinceramente nunca me gusto la pareja que hicieron

-¿Y con Selena?: tampoco.

-¿Ves a Joe casado en un futuro?: Sí, pero siento que por un bueeen tiempo nose casa, a él le gusta la vida loca :/

-¿Crees que Kevin va a poder llevar bien el matrimonio?: Si.Porque hacen una pareja hermosa, se nota que se aman, y y yy Kev la va a saber tratarr!

-¿Ves a Frankie como un Jonas Brother?: Puede ser.

-¿Crees que los JB tienen preferencia con sus fans?: No. Yo creo que nos aman por igual. Pero por ahi puede ser que tenga más relacion con las fans de USA, onda hay algunas que la ven todos los dias -es un decir-


-Si los tuvieras por 5 minutos ¿qué les dirías?: No te lo puedeo decir, pqe yo si lo planeo lo que le voy a decir, cuando los tenga adelante digo la mitad de las cosas. Ya sé soy rara. Pero ´mas o menos les diria que son mi todo, que su musica me hace bien, que son mi inspiracion, y muchas cosas más!


-¿Qué harías si ellos, de repente, deciden dejar la música como CASI pasó?: Me pondria muy mal me corto las venas (? no, nosé si tanto, pero me deprimiria demasiado, pero habria que ver las circuntancias, pqe ellos se separarían y eso.

-¿Desearías que ellos no vivieran en Estados Unidos aunque eso les haga felices?: Por que no? nacieron allá ajajaj

-¿Qué harías si ellos fuesen asesinados?: PELOTUDO, PAJERITO, HDP CON ESO NO SE JODE, IDIOTA! IGUAL HARIA TODO LO POSIBLE PARA QUE ENCARCELEN AL QUE LO HIZO, Y SI ES POSIBLE QUE LO TORTUREN,


-Era broma: ¬¬

-¿Qué sos capaz de hacer por ellos?: Muchísimas cosas,

-Si supieras que ellos estan en peligro pero ellos no lo saben y no tenes forma de decírselo ¿qué haces?:CADENA POR TODOS LADOS HASTA QUE SE ENTEREN! MUEVO CIELO Y TIERRA!

-¿Delirás por ellos?: yeah

-¿Y soñas?: See


-¿Los encontrás diferentes?: Si.

-¿Qué haces si te cantan 'Hello Beautiful' suave al oído?: Me puedo llegar a desmayar, te juro que los abrazaria tanto, no los dejaria ir

-¿Quién de los 3 es mas tierno?: Aai nosé pqe Nick, tiene cara de tierno, Kev pqe ES un tierno, cuando veo que esta con una nenita, me lo como (? y a Joe tambien, pero nosé más más tierno Kev.

-¿Te gusta la serie Jonas?: SI. Me meo de la risa cada vez que la veo.

-Por último, ¿qué es lo que crees que te hace más fan?: Todo , mas que nada cuando veo todo lo que hacen por las demas personas, cuando corren por distintas enfermedades, eso es algo que me dá orgullo decir 'soy jonatica' aay te juro ! , las canciones,todotodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario