31.12.09

goodbye 2009

...y, se termina el año, no puedo creer lo rápido que paso este año, me acuerdo de tantas cosas como si ubiese sido ayer, cuando apenas me hacia fan de Demi cuando apenas chateaba con Lali, con Gise, de todos esos delirios hasta las 3 de la mañana, me acuerdo el día entero del 11 de marzo el dia que ellos dieron las fechas de su World Tour
Cuando empece las clases, sí no fue un día común como otros dias de clases, este fue distinto porque conoci a nuevas personas, estaba en una modalidad con chicas realmente geniales, admito que habia chicas que yo las juzge sin antes conocerlas, pero con el pasar del tiempo me di cuenta que no eran como yo creia, todo lo contrario.
Despues el 21 de mayo el mejor día de mi vida, sin dudas el día que los vi a ellos que respiramos el mismo aire, todavia no puedo creer que al que ví en bata blanca en el hotel en el piso 12 del lado izquierdo halla sido Joseph, si si, era él, el amor de mi vida, la persona por la que respiro tambien ese mismo día conocí a amigas, sí son jonaticas, y agradesco a la vida por haberlas conocido, porque personas como ellas no hay, son únicas. Ese concierto tan esperado
Un mes despues mi cumpleaños de 15, fué un día muy especial el cual pase con mi familia y amigos, y no, no hice fiesta, pero la pase genial con ellos
Esas son algunas de las cosas muy importantes que me pasó este año, y que me encantó vivirlas! Gracias a todas las personas que se cruzaron en mi vida, sepan que todos ustedes son muy importantes para mí! los amo y les deseo que tengan un muy feliz comienzo de año y que en este año que se viene espero que cumplan todas sus metas (:
Aguss J

No hay comentarios:

Publicar un comentario