26.11.09

-Mirá, está el cd de selena
-ahá mirá
-capaz que me lo compre, pero ahora no, recien sale y esta carito xp. Mi mamá se hizo la bluda, desde hace meses que me tiene que comprar el cd de demi y JAMAS me lo compro, me viene diciendo 'la semana que viene', ' la semana que viene' .
-ajaj, y bueno que te lo regalen para navidad
-naaaaa, mirá que si le voy a pedir eso solo para navidad, el cd me lo debe de antes, y para navidad quiero ropa ropa, mucha ropa ajajja
-------
-Maqui, dame el pote.
-no
-macarena dame el pote, me pertenece tambien
-no jodete, ahora taylor esta conmigo, el finde te lo llevo jaja
-pero no quiere estar con vos ya me dijo!
-agustina dejá de hablar con un pote, estás loca. es de carton, no habla. Yo por lo menos hablo con el verdadero taylor no con el de carton, estás mal.
-------

que manera de decir estupideces hoy, te amo mejor amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario