19.11.09

:'(

Tengo ganas de volver a llorar,a muchos le parecerá estupido por lo que lloro, pero yo no quería que me pase a mi esto ¿porque lloro?- no digas 'que estúpida mirá por lo que llora' ,porque vos no me conoces, no conoces como soy, ¿te digo por lo que lloro? lloro porque me llevo matemáticas y nosé si me llevo geografía tambien :S . Sí, lloro por una materia va, dos materias. Ya sé sigue sonando estúpido, pero es como soy, yo soy una persona que se mata estudiando, pero hay veces que los nervios me juegan en contra, y me termina llendo mal, muy mal, tambien soy una persona que le explican mil ochosientas veces la misma cosa y sigue sin entender, o entiendo pero despues no entiendo. Sinceramente no me va ni me viene ir a clase de apoyo en diciembre, lo que me da bronca es el saber que yo tengo que ir a rendir, mientras las demás personas se meten en piletas,disfrutando de las vacaciones.
Mi papa ya me dijo que es una materia que me la llevo, y listo, no es el fin del mundo, pero para mi sí, por lo que acabo de decir, ponele que me invitan a la casa o a salir y yo le tengo que decir 'no, no puedo porque tengo rendir' eso es lo que me enferma, me saca, me pone mal, sí, me pone mal.
Encima, me siento estúpida :S , sí



ESTÚPIDA !

1 comentario:

  1. te entiendo completamente, pero hay veces que no pasa solo por estudiar, quizas son los profesores, nosè agusti :( yo tambièn me llevè matemàtica, pero ponete las pilas, estudialo ahora asi para diciembre ya te queda repasar, rendis ràpido y te olvidas de todo.
    TE AMO MUCHÌSIMO RAPERITA DE MI CORAZÒN ♥ MUCHO MUCHO

    ResponderEliminar