21.11.09

21/05/09 - 21/11/09

No puedo creer que ya pasaron 6 meses desde que vinieron, desde que pisaron nuestro suelo, si vinieron a Argentina, y es algo que siempre pensaba que no podría pasar, porque para mi iva ser raro que ellos vinieran, iva a ser como un sueño, y lo fué, fué un sueño hecho realidad, no solo para mi, sino que para todas sus fans. No me alcanzan las palabras para agradecerles por venir y hacer que el 21 de mayo -un día común y corriente para muchos- sea para mi, y muchas fans; el mejor dia de mi vida. Nunca me voy a olvidar de lo que sentía en ese momento, quisiera expresar lo que senti cuando los ví, pero es algo que no se puede, es imposible, fueron muchos sentimientos inexplicables. Nunca me voy a olvidar de los gestos que hacian por la cantidad de personas que había, nunca me voy a olvidar de sus sonrisas, nunca me voy a olvidar de ese concierto. GRACIAS JB & DL

No hay comentarios:

Publicar un comentario