21.10.09

{trabajo estùpido de lengua}

Amo a mi familia y amigos, porque ellos me cuidan, siempre estan conmigo para lo que sea.
Amo a Jonas Brothers, porque me enseñaron a seguir adelante, porque amo sus canciones, porque son unos dulces, porque siempre estan en algo para ayudar a la gente.
Odio que me digan lo que tengo que hacer, porque sì, porque me molesta.
ODIO QUE CRITIQUEN LO QUE ME GUSTA, LO QUE AMO. SI NO TE GUSTA LO MISMO CALLATE, NO TE QUIERO ESCUCHAR, ES MUY DISTINTO UNA OPINION A QUE LO CRITIQUES (esto es para vos idiota que criticas a los Jonas y tambien es para la que nos hizo hacer este trabajo inutil, que ODIA a arjona, idiota odias todo, COMO NO VAS A MIRAR TELEVICION IMBECIL, ES LA TELE!nose como podes vivir asi,nose)
Amo Disney , porque practicamente crecì con el, LO AMO.
Odio mi pelo.
Amo escuchar musica, comprarme ropa, ir a la playa.
Amo a Demi Lovato, Britney Spears
Odio tener vergueza.
Amo New York City, porque es LA ciudad, es hermosa, siempre la amè. (en sì, amo todo USA xp)
Odio a los bichos (grillos), sapos/ranas.
Amo McDonalls.
Amo primavera-verano.
Odio que me dejen de lado.
Amo dormir a la tarde cuando llueve.
Odio a las personas engreidas.
Amo a Mickey.
Odio biologia.
Odio a la presidenta de argentina, porque es retrasada mental y siempre nos deja mal parados.
Odio a Maradona, porque se la re manda el idiota.
Odio a los politicos.
Odio a la gente falsa.
Odio que me mientan.
Odio levantarme temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario