11.9.09

'¡NUESTROS FANS SON LA BOMBA! '
" A veces, nuestros fans pueden ser, bueno, verdaderos fanáticos. Es una sensacion muy extraña sentirse perseguido por un grupo de gente que intenta conseguir un autógrafo o una fotografía con nosotros. En ocaciones, el autobús de la gira es perseguido por una caravana de de coches que dan volantazos y tocan el claxon para llamar nuestra atención. Los oímos durante toda la noche, incluso cuando dormimos. De alguna manera, noa hemos acostumbrado a ello, pero no tanto para no estar agradecidos por su tremendo entuciasmo.
Es un poco raro pensar que, cuando crecíamos, nuestros amigos tenían carteles de los N*Sync o de los Backstreet Boys en la pared de la habitación, y ahora la gente tiene carteles nuestros. Sabemos que llegará otro grupo algun día y sus carteles reemplazarán a los nuestros, pero, hasta entonces, queremos disfrutar de cada momento.
Nuestros fans tienen un papel muy importante en el resultado de una actuación. Nosotros nos esforzamos al máximo para conseguir el mejor espectáculo que podemos, pero la participación del público puede marcar la diferencia entre un buen concierto y un gran concierto. El objetivo es que todo el mundo esté sonriendo y animando. La energía del público nos alimenta, y eso nos encanta. Como grupo, nos animamos unos a otros, asi que ese tipo de conexión está en nosotros. Si los fans están entregados, nosotros nos inspiramos más y podemos dar toda nuestra energía hasta que literalmente no nos queda nada. "
"Nuestros conciertos preferidos son aquellos en los que la multitud se abandona en la música. Nunca nos cansaremos de ver a miles de fans gritando y, sobre todo, de observar la expresión de sus caras. Nos sentimos muy agradecidos. Cuando conocemos a algún fan y nos cuenta que ha asistido a uno de nuestros conciertos , sabemos lo que significó para esa persona porque, para nosotros, fue igual de memorable. Ésos son los momentos que nunca olvidaremos. "JB

No hay comentarios:

Publicar un comentario