21.8.09

A quien prefieres a Demi o Selena? Demetria Devonne, ahora y siempre

Si fuera tu ultimo dia y consigues a un genio que te cumpla 1 sueño que seria? Pasar todo ese día con los Jonas !

Cual es tu Jonas favorito? Joseph

que es lo mas loco que harias por un Jonas? Que NO haría por ellos!?

que edad tienes y cuanto le llevas o te lleva tu jonas favorito? porqué me queres amargar?¬¬ . 15 y ahora le llevo 5 años.

prefieres morir cayendo en un avion con los jonas o prefieres una muerte natural sin los jonas?con los Jonas

que quieres ser en tu vida? Irme a USA, y ser arquitecta allá.

has hablado con algun Jonas? Nooooou u.u pero ya va a llegar ese momento, los abrazo no los suelto más.

Que le dirias a ese Jonas si le hablaras? Que es lo mejor que puede existe, que él junto a su música me cambiaron la vida por completo. Que desde que lo conocí soy feliz, no hay otra persona que ame más que a el. Y le preguntaria si me puedo sacar una foto con el solo, abrazandolo :o jiji

Que prefieres Niley o Nelena? Nee ninguna. A todas mi bffs qiero :O ajajaj

A taylor o a camille?que pregunta idiota, aaaaay te odio. las dos son unas turras :O ajajajja

Que harias si ves a los Jonas en persona? Los abrazo y les digo que son lo mejor que le pudo pasar a mi vida, que amo su musica, que tiene un GRAN talento, y que los amo demasiado.

Cual prefieres como pareja de Joe Mandy o Amelia? Prefiero a Mandy (pero ya fue la chica, basta xp)

Cual es tu cancion favorita de los Jonas? Esta dificil esta che…emm si tengo que elegir UNA seria still in love with you, pero hay muchas, turn rigth, black keys, just friends, when you look me in the eyes, love is on it’s way, please be mine, hold on, S.O.S. en fin, muchas y casi todas xp

has ido a un concierto de ellos? AAAAAAAAW SISI QUE AMORRRRR, Y HOY SE CUMPLEN 3 MESES DEL MEJOR CONCIERTO

como prefieres qe Joe tenga el pelo , largo y liso, corto y con un mojok, con rulos? Absolutamente TODO le queda hermosito, es divino(pero amo más cuando tenia los pelitos paraditos, aaaw )

Como perfieres que Kevin tenga el pelo, largo y liso, con rulos? rulitos, pero que se le caigan a la cara (H)

Como prefieres que Nick tenga el pelo, largo y con rulos, corto y con rulos? Como los tenía en Camp Rock, me encantaba

Cual es tu disco preferido de los Jonas? JB, LV&TT

cual fue la primera cancion que escuchaste de ellos? I wanna be like you

Cuando la escuchaste? fines de Diciembre’07

Desde cuando que tienes un crush con un jonas? Desde que lo vi, es loco, porque lo vi en la tele y me acuerdo perfectamente que dije “que lindo que es el del medio” osea Joe daáh. Y desde hay empece a buscar info de ellos, empece a tildar la compu, con fotitos (A), y aca estoy admirandolos como siempre. (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario