22.8.09

Hoy me empece a acorar de las personas que conocí gracias a los Jonas. De mis bffs J, más indispensable, las personas que conozco como a la palma de mi mano (no tampoco tanto,pero emm si más o menos xP). Me acuerdo que fué uno de esos días de verano, que tenia el book abierto, y comentaba y devolvia firmas (extraño eso lpm ) me acuerdo que la primera que me comento fué Gise, y nos comentabamos asi con toda la buena onda (H) y despues fue asi pero con Lali . Y una vez le comente Gise, que ellas dos me caian bien, y va que me agrega Lali y empezamos a hablar asi mucho con ella y onda que la re queria a la loca esta, y tambien asi fue con Gise {pero un poco más tarde xP }. Me acuerdo tanto que tenía el jueguito de las canciones en verano, y una vez Gise adivinó (mentira que adivinaba siempre ajaj) y Lali comento diciendo: " no valeee jonasb_inmysoul me ganooo¬ ajajaj..." nono me acuerdo pero maaaaaal eh. Despues empezabamos a hacer conversaciones las 3 juntas todas las noches, viciando hasta las 3 de la mañana obveus. Hasta que en una noche de puro flasheo como siempre, se formo el TRIO JONÁTICO . ( el 2° mejor trio buacho.. el 1° es Jonas Brothers )
Tambien esos dias que haciamos esas novelitas , osea OMJ, cada cosa pasaba ( con Gise.. Kevito penso que estaba embarazada, con Lali , Joe se sube por mi balcón ). Esos secuestros que planeabamos para cuando vengan los Jonas eran fatales , los mejores sin duda eh (6). y ¿cuando nos enteramos ese 11/03 que los Jonas venian? que nuestras conversaciones eran puro " NOOOOOO BLUDA AISDFHASKA ME MUERO AIODSDSHA NONO , NO LO PUEDO CREEER AAAAAAAAAAAAAAAAAY ASIDJADKA" y haciamos esas hermosa cuenta regresiva que de 60 dias pasó en seguida a 3 dias los cuales nosotras no nos podiamos aguantar, contener a gritar a llorar, a verlos a ellos y conocernos nosotras. Oh pasaron esos tres y ansiados dias, FOUR SEASON:
despues de todo el lio que armamos(A) (que estubo genial, osea nosotras no mas hacemos eso eh ajaj) nos sacaron del hotel, y por ahi veo a una persona que era muy parecida a la chica que conocia por foto, voy hacia ella y le digo con cara de idiota emocionada: "vos sos Lali?" y ella me responde : "Sisi" - cara de no saber quien era yo ajaj-
- soy Agus
ella no caia 3..2..1 CALLÓ! grito, gritamos, me abrazo, nos abrazamos. empezamos a hablar.Nos fuimos al otro lado del hotel pero antes nos encontramos a uno que vendia fotos de los Jonas al cual vos Lali Garcia, queria que le bajes el precio! ajajajajj me acuerdo de eso y me muero de risa..diciendole "dale regalamela.." nono te pasás (aunque ese tambien se re fue como va a cobrar 10 pesos por una fotito miniatura ¬¬ ) ahora si.. nos fuimos al otro lado del hotel, esperando que ellos salgan, pero antes ..GISELLA!, la llamabamos y no nos atendia hasta que desp de 61846 intentos ATENDIO, le gritabamos (pobre la re aturdimos ajaj) y le explicabamos donde estabamos para que venga.
-Ahora ponele el efecto de camara lenta- Nos damos vuelta y alla parada estaba ella, y nosotras fuimos y corrimos , la abrazamos. No se podia creer, TRIO J se habia encontrado, que emocion ♥. Mientras esperabamos a que los Jonas aparecieran yo les di mi cartita que les habia hecho (A).
Despues de un rato, empezaron los gritos, quienes estaban en la terraza del hotel? ELLOS, NUESTROS IDOLOS, los cuales esperabamos tanto tiempo, y vinieron. practicamente era imposible de explicar esa sensacion, de verlos saludar con esas sonrisitas que se podia ver. y ...¿que mejor que ver a tus idolos con tus bffs? .. que linda sensacion ^^
Despues de eso si que no lo podiamos creer, fue I N C R EI B L E. y obveo que despues de eso NO PUDO FALTAR , nuestros pieses derechos pisados por la combi de los Jonas (H). Lamentablemente nunca nos pudimos sacar esa foto que queriamos todas juntas, pero no importa ya nos la vamos a sacar

Ahora sigo teniendo una conversacion con ellas por chat, y mensajes,y de vez en cuando hacemos videos llamadas, o hablamos por telefono, y NUNCA faltan los flasheos en nuestras conversaciones, NUNCA. En fin LAS AMO COMO A NINGUNA BFFS J, SON LO MEJOR.
connect three, sisters, TJ, raperitas. las amo



{PONDRÍA LA FOTO QUE NOS SACARON A LALI Y A MI, PERO SÉ QUE ME VA A MATAR.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario