29.7.09


Siempre quise que ese día llegara, de que nos saquemos una foto juntos. Me acuerdo que meses antes del concierto veía fotos que te sacabas con fans de USA, y yo decía "mirá cuando me saque una foto asi con vos mi amor", bueno...pero si bien no nos sacamos esa foto, yo te ví, y fue lo mejor de mi vida, fue un día que jamás me podría olvidar, el día en que te ví, te vi a vos mi amor, tan hermoso como siempre, con esos prefectos ojos, tus perfectos labios, esos rulitos rebeldes que solo vos tenés mi vida, te ví, te ví, SI, y ya pasaron 2 meses,1 semana y 1 día, y no sabes lo que te extraño mi vida, no veo el mes, el día, la hora en que vuelvas, y que te vuelva a ver, no veo la hora de poder decirte cara a cara que sos lo mejor que le pudo aver pasado a mi vida, que sos mi alegria, mi felicidad, no veo la hora de decirte lo bien que me hace verte feliz, lo bien que me hace ver tu perfecta sonrisa, y de decirte que cuando vos estas mal, yo estoy peor, no veo la hora de decirte que te amo como a nadie, que sos el amor de mi vida.

Yo sé que ese día va a llegar, tengo la esperanza de que te voy a volver a ver Adam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario