3.7.09

No sabes lo dificil que se me hace verte con ella. Osea, SI, estas feliz con ella y eso se les nota a los dos en la cara de enamorados que tienen! . Tu felicidad es la mia, amo verte feliz, con esa sonrisa perfecta que solo vos tenes.Cuando veo esa sonrisa en vos, se me ilumina el dia, es que amo verte siempre tan sonriente!teamoavos.
Pero simplemente no aguanto verte con ella, abrazados, saliendo juntos a todos lados, NO PUEDO. Sí, sé que dije que iva a intentar superarlo, y aceptar su relacion, pero simplemente se me hace imposible! Aveces se me viene a la cabeza pensar que lo de ustedes es una farsa, se me viene a la cabeza que son como los Pells, no son nada! pero para que van a joder con algo asi, no?!
Aveces no quisiera averme enamorado -por decirlo de algun modo- de vos, porque sé que no puedo tenerte! porque sé que tus labios NUNCA van a rozar los mios! porque se, que nuestras miradas nunca se van a cruzar, a lo sumo será en un concierto, pero hasta ahi, ahi no mas! y se que me vas a mirar como una fan mas! , porque se que ... sos un amor imposible para mi!Me voy a conformar con solo verte,tenerte,besarte en mis sueños, solo en los sueños todo es perfecto, vos y yo, sin nadie mas, nadie que se interponga!
Te amo tanto, es algo inevitable lo que siento por vos, sos mi mundo, mi vida, mi todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario