16.6.09


Queeeeee cumpleaaaaaños!. Graciaaaaaas a todas las personas que vinieron y pasaron mis 15 junto a mi, y a las que no pudieron venir gracias igual porque me mandaron mensajes, o me hicieron posteos, o me llamaron. GRACIAS a todos (:

Paso a contar TODO lo que me hicieron y paso xP . Yo estaba en mi pieza a eso de las 9 de la noche, por ahi, con mi notebook (H) tirada en la cama, y de pronto (? entran 4 personas con cara de locas! MIS AMIGAS! uh re forra ajaja naaa, entran las mejores de mis amigas y empezamos a boludear maaal (como de costumbre) . Despues yo me enojo, porque Nanu y Vane, empiezan a buscar parecidos a mis Jonitas!¬¬ (dijieron las cosas mas idiotas ! que se parecen a personas que NADA que ver, ellos son hermosos, y a las personas que dijieron osea NADA que ver!) despues nos fuimos a comer, pim pom pam (? se hicieron las 12, me saludaron ! vimos un video que me hicieron mis papis , con fotos mias [y en una parte ponen "mi gran deseo" y ponen una foto mia con la entrada! y despues ponen " mis idolos" y quienes estan ahi? OBVEO QUIEN MAS? THE JONAS BROTHERS !! ] terminamos de ver ese video, y nos fuimos afuera, ahí empezaron a escribirme la calle .
Despues de que me escribieran la calle... vino lo peor (N) me tiraron un hermoso engrudo ( aceite, vinagre, huevos, condimentos, pasto, yerba, y nosé que más!)

Decime si no quedé divina (? ajajaja .(Luci, mi venganza sera agria (? sis AGRIA porque va a tener mucho viangre, como me tiraron a mi ajjaja) despues empece a escribir con el aerosol que quedo JB, JOE, KEVIN, NICK, JoBros, Maqui presidenta! (?. y despues que empezaron a hacerlo flogger al Lole che! ajaja
Aaaaaaah y no dije que cuando la Luci escribia la calle paso un auto y una mina asi re cata' era! le grito "correte conchud..." ajajajaja paaabre Luci ajaja. Despues de estar en las calles haciendo...NADA(? ajaja . Me fui a bañar xP. despues empezaron a leerme la carta que me hicieron "dengues y

dengas" ajaja se pasaan! Despues nos empezamos a sacar fotos !
ajaja despues empezamos a hacer videos! yo era/soy fan de los Jonas , despues Luci, era la pendeja ! Maqui, era el profesor de gym , Vane, la hermana (monja), y Nanu ! CHAN Naanu, booee Nanu era la puuut.. ajaja
pero si nosotras no más hacemos esos videos eh! ajaja que manera de reirme! , fuimos a ver el video de los 15 de vane, y despues el cansancio nos supero(? y nos fuimos a dormir.
Al dia siguiente me levanté y me mostraron el pasacalle (estaba en pijama y me obligaron a salir, que verguenza jaja pero bueno es Mi pasacalle!)

Bueno despues nos fuimos a la plazita a subirnos a las hamacas ! y a hacer filmaciones! ajajaj. Despues vinieron más amigas/os! . por suerte ellos no me tiraron nada! ^^ ajaja . Despues vino una persona que yo queria que valla! ajaj maas amor (ustedes saben)

Gracias a todas las que estuvieron !, gracias a todas las que me hicieron o posteos, o me mandaron mensajes! GRACIAS EN SERIO.
Lali, Gise, Geme, May, Emi, Mir gracias por todo Jonáticas! Las amo hsas (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario