19.5.09

No puedo creer que sólo queden dos días para verlos!, para escuchar sus hermosas canciones y dulces y perfectas voces! estuve más de un año esperando que pisaran éste país y el Jueves 21 de Mayo se me cumple ese sueño, mi sueño tan esperado!
No tengo otras palabras que decirles más que GRACIAS y LOS AMO! Gracias por pisar éste país y cumplir el sueño de todas sus fans , que los aman demasiados por su música, su talento, por las Muy buenas personas que son!.
Y muchos dirán que lo hacen solo para su fama, pero yo y muchas personas más, sabemos lo que ellos son , y no son personas engreidas, saben? nosotras, sus fans, sabemos lo que son y no nos dejamos llevar por las bludeces que los demás dicen ;)
Los amo JonasBrothers , su música es la mejor lejos! y son las personas famosas más dulces que hay, porque no cualquier famoso hace lo que ustedes ! otros famositos SI lo hacen para su fama, pero yo puedo decir que ustedes NO!
Te amo Demi Lovato, sos una geeeenia mujer! tu música tambien es lo mejor!
MUCHISIMAS GRACIAS. LOS AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario